TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla-Betis: Un Derbi para recuperar sensaciones

14:45

Mendilibar Pellegrini

El Sevilla disputará su séptimo amistoso de pretemporada contra el Betis. Los de Mendilibar buscarán reaccionar tras el 'accidentado' stage en Alemania y firmar una victoria en El Gran Derbi, en Guadalajara, México

El Sevilla FC volverá mañana a la acción en medio de su gira de pretemporada. Tras el triunfo en los penaltis contra el Crystal Palace, los nervionenses buscarán recuperar las buenas sensaciones. En el stage de Alemania caímos en los dos partidos con muy mala imagen. Este jueves, a partir de las 05:00 horas en España, vivirán su primer Derbi contra el Betis lejos de la capital hispalense e intentarán seguir la 'tradición' de ganarles.

Los de José Luis Mendilibar son conscientes de que deben redimirse de sus errores con respecto a la pasada temporada. Ante el Hansa Rostock y Magdeburg, dejaron una imagen muy preocupante, puesto el equipo mostró su versión más desordenada, sin brillo y se destacó por sus problemas defensivos. No hubo magia desde el centro del campo y quedaron muy mal parado ante rivales de categoría inferior que disputaron los choques con más intensidad que un equipo de Champions League. Esa fue la gran diferencia. 

Sevilla y Betis, pretemporadas con similitudes

Sevilla y Betis se cruzarán por primera vez en México, a más de 9000 km de distancia de Sevilla. Pero no faltará el picante. El Sevilla puede seguir su buen andar contra los verdiblancos este jueves, pero tendrán que mostrar una versión mucho más convincente. No es un secreto que la pretemporada ha estado muy condicionada por los pocos refuerzos y, entre otras cosas, las oportunidades que dio Mendilibar a los descartes. 

Solo han llegado Gattoni y Pedrosa. Sin salidas, Víctor Orta no puede firmar a más jugadores. Pero contra el eterno rival no habrán excusas y el entrenador de Zaldívar deberá devolverle el brillo a los suyos, sobre todo porque los de Manuel Pellegrini tampoco vienen con una racha muy positiva. Solo un triunfo en cuatro partidos (2D y 1E)

El Betis solo le ha ganado este verano al Middlesbrough, un rival de grato recuerdo para el Sevillismo, por 0-1 con Ayoze como protagonista . Han mostrado poca fiabilidad del centro del campo para atrás, eso sí, con bastantes variables desde el banquillo. 

Las alineaciones probables del Sevilla-Betis

XI del Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Badé, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Idrissi; En-Nesyri.

XI del Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Guido, William Carvalho, Marc Roca, Juan Cruz, Juanmi y Borja Iglesias.

Todo parece indicar a que Mendilibar apostará por su alineación más 'ofensiva' posible, con todos sus efectivos disponibles. Bono partirá bajo los tres palos respaldado por una defensa en la que probablemente Navas, como en cada Derbi. Gudelj y Badé en el eje de la defensa, con Acuña por el lateral izquierda. 

En el centro del campo se podría repetir la apuesta inicial del choque contra la Roma en Budapest, con Fernando Reges jugando desde el pivote, con Rakitic 'cerca' y Óliver Torres un poco más adelantado para estar más conectado con el ataque. Por último, en la delantera podría partir el tridente 'de lujo' conformado por Lucas Ocampos e Idrissi en los extremos para acompañar a Youssef En-Nesyri.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA