TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sevilla - Alavés: estadísticas previas y datos

16:25

datos sevilla alavés

Datos Sevilla - Alavés

Este próximo viernes 12 de enero de 2024, el Sevilla FC recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas al Alavés, decimoquinto clasificado de LaLiga EA Sports, en el partido correspondiente a la 20ª jornada.
Los hombres de Luis García Plaza, con 17 puntos, han sumado 10 derrotas, 5 empates y solo 4 victorias en las diecinueve primeras jornadas del torneo con un balance de 15 goles a favor y 25 en contra. Lejos de Mendizorroza, no han ganado ningún partido (6D y 4E). 

En los últimos 12 encuentros como local ante el Alavés en Primera División, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 8 veces, ha habido 3 empates y los Babazorros han ganado 1 vez. La diferencia de goles es de 22-10  a favor del conjunto nervionense.
La última vez que el Sevilla ganó al Alavés como local en partido oficial fue el pasado 23 de mayo de 2021, partido correspondiente a la última jornada de liga de la temporada 20/21, donde el Sevilla venció por 1-0 con gol de Papu Gómez en el 92. Como dato positivo, jugando en Casa, el Sevilla FC no ha perdido contra el Alavés en ninguno de los últimos 12 encuentros.


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio de Las Palmas Hernández Hernández, será el encargado de dirigir el Sevilla Alavés.
Este colegiado, no ha dirigido al Sevilla FC en 33 partidos, con un balance de 18 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Fue el árbitro del empate en Vigo, 1-1 en la 12ª jornada.
Al Alavés, en 17 encuentros, con un balance de 9 derrotas, 4 victorias y 4 empates.
En el videoarbitraje VAR, estará el también Canario, Juan Luis Pulido Santana.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA