TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La campaña de marketing del Sevilla, CREER que se puede y poder, nominada a los Football Business awards 2024

16:20

CAMP7ONES

Creer que se puede y poder, campaña de marketing nominada en los Football Business awards 2024

Porque ser sevillista es... ¡CREER que se puede y PODER!, la campaña de marketing del Sevilla FC, continúa levantando pasiones por todo el mundo. El último ha sido su nominación en los reputados premios Football Business Awards 2024, prestigiosos premios que reconocen la parte más empresarial del fútbol.



La producción del vídeo está nominada en la categoría de Mejor campaña de un club. Un nuevo reconocimiento internacional por la consecución del séptimo título de Europa League. En dichas categorías, el nombre del club destaca junto a otros clubes como el Celta o el Chelsea, entre otros. Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 24 de mayo en The Brewery, Londres.

Lanzados en 2012, los Football Business Awards celebran lo mejor del negocio del fútbol. Diseñados para celebrar la influencia vital de las empresas en el fútbol, los Football Business Awards reconocen a las organizaciones, equipos y personas que destacan en diversas disciplinas empresariales, de RSC y de gobernanza del fútbol.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Instagram o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA