TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Queda el Partido en Nervión:S.Braga 1 - Sevilla Fc 0

21:50

Empezamos el partido muy enchufados, tocando como solo nosotros sabemos y desbordando por las bandas, incluso en el minuto 4 de partido Luis Fabiano estuvo apunto de poner de cara el encuentro con su cabezazo al palo.



Pero como el fútbol es así a pesar de una buena primera mitad con dominio del encuentro, los portugueses no tenían el balón, nos fuimos al descanso con el 0-0.
En el descanso pensé que esta eliminatoria se pasaría en Portugal, pero para mí sorpresa y para la de todos los Sevillistas, el Sevilla se va del encuentro en la segunda mitad, no llegan balones arriba, ya no tenemos conexión por bandas y para colmo nos meten un Gol.
Creo que el Antonio Alvarez viendo como se estaba poniendo el partido en la 2º parte tenía que haber hecho antes los cambies, pero bueno, es que este sábado tenemos otra final en Barcelona y ya sabemos lo que allí nos espera.
A pesar de todo creo que un 1-0 viendo el tiro al larguero que tuvieron a pocos minutos del final no me parece un tan mal resultado, espero que remontemos en Nervión con la Grada animando sin parar.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA