TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA

21:31

Tantas noticias en un martes, y es que con esto de la jornada intersemanal no paramos de hablar de fútbol.
En primer lugar y tras 5 meses nuestro Comandante Drago ve la luz al final del túnel y aunque no se pone fecha para la vuelta añade que volverá con más fuerza que nunca, nosotros lo esperamos con los brazos abiertos, esta claro que con Drago en el terreno de juego nuestra defensa estará bien resguardada.
Por otra parte Navas acorta su plazo para volver trás la lesión frente al PSG y se habla de que podría llegar para el partido frente al Borusia en la Europa League.
Con respecto al partido de Málaga el Comité de Competicion a retirado la tarjeta amarilla que injustamente recibió Acosta.
También ha hablado hoy en sala de prensa Romaric, pese a que la afición no esta muy de acuerdo con su juego y su implicación en el Equipo, Romaric está para darlo todo con el Sevilla Fc, sin bajar los brazos y con toda la ilusión de conseguir grandes exítos con el Equipo.



Por último quiero hacer un llamamiento a la afición Sevillista y que mañana nos dirijamos en masa para llevar en volandas a los jóvenes de nuestro Sevilla Atlético que mañana a las 20.30 horas disputa el derbi chico de la Ciudad frente al Betis B.
No olvidemos que este Sevilla Atlético va segundo en su Grupo IV trás 4 jornadas con 9 puntos y  la friolera de 12 goles a favor y solo 3 en contra, a una media de 3 goles por encuentro, espero que mañana se mantenga la racha.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA