TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ESTE ES NUESTRO FILIAL

21:49

Que ESPECTÁCULO ha ofrecido nuestro filial en Almeria, 0-5 al Almeria B, el Equipo de Ramón Tejada junto con una Gran Afición de la Peña Sevillistas de Almeria , aqui os dejo su web PSDA ha goleado en Almeria.




La Peña de Sevillistas de Almeria ha llevado en volandas a nuestros jóvenes del Sevilla Atlético todo el partido sin parar de animar.
Desde el inicio un Equipo con un muy buen toque y un continuo ataque a la porteria Almeriense, esto es poco para lo que os espera Almeriense cuando os visitemos pero con el Sevilla Fc, que todavía no se nos ha olvidado eso de la "Hermandad" de los Equipos Andaluces, y parecía que el Almeria se estaba jugando la Champions en vez de nosotros.
Espero que nuestro filial continue con este rumbo, ahora se encuentra en la 7º posición de la tabla delo Grupo 3º de 2º División, pero si sigue así pronto estará es posiciones más altas de la tabla.
los chavales al final del encuentro mostraron su agradecimiento a los incondicionales de la Peña de Sevillistas de Almeria.

También podría gustarte

1 comments

  1. Gracias Javier, por hacerte eco de nuestra Peña. Seguiremos animando siempre al SEVILLA FC.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA