TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: FC BARCELONA 5 - SEVILLA FC 0: K.O

11:31


Pensaba que tras el lamentable partido contra el Fc Barcelona en la vuelta de la Supercopa el pasado mes de Agosto, en la noche de ayer el Sevilla Fc no iba a ofrecernos otra vez esa imagen tan pobre de Equipo, era difícil volver a salir al campo y que nos metiesen 4 goles como en Agosto y de aquella forma tan triste.
Pero nada más lejos de la realidad, anoche desde el primer minuto el Fc Barcelona salió como no estaba saliendo en los últimos encuentros, a presionar muy arriba y el Sevilla Fc practicamente fué un muñeco en manos de este Gran Equipo.
Está claro que cuando un Equipo como el Barcelona juega como jugó ayer es muy difícil que el rival pueda hacer algo, simplemente teníamos la esperanza de llegar a su porteria en alguna contra o en un mal pase.
Con un continuo desmarque de jugadores del Barcelona por todo el campo, una circulación de balón perfecta, una presión aplastante y una gran intensidad el Sevilla no podía ni salir con el balón jugado ni dar más de dos pases seguidos.
Si a todo esto le sumamos que nos meten un gol a los 3 Minutos de juego, nos llevamos más de una hora de encuentro con 10 por la expulsión de Konko pues entonces apaga y vamonos.
La pesadilla se repite en el Nou Camp, en Agosto fué con una actitud más bien defensiva (ya que teníamos en marcador a favor), pero esta vez con una actitud más bien ofensiva más de lo mismo.
Sin duda lo mejor de la jornada de ayer fué el empate del Valencia contra el Zaragoza.
En fin  a levantarse cuanto antes, tenemos una gran oportunidad de cambiar el rumbo este mismo Jueves en Europa League ante el Karpaty.

También podría gustarte

2 comments

  1. Ante todo, hola Javi y encantado de publicar en tu blog.
    Soy administrador de sevillistasporelmundo.com y desde este momento te invito a que nos visites cuando quieras.
    En lo referente al partido de ayer. No hay mucho más que decir que no hayas dicho ya. Es complicadísimo plantarle cara a este Barsa cuando la máquina le funciona de la manera que vimos anoche. No hay rival que saque algo positivo del Camp Nou cuando los Xavi, Messi, Iniesta, Busquets y Cía la mueven con la intensidad, técnica y categoría como nos deleitarona anoche, porque eso sí, a los enamorados de este deporte nos encanta ver este tipo de fútbol, lo que ocurre es que cuando te toca tan de cerca y tan de lleno DUELE A RABIAR.
    Hay que olvidarse lo antes posible del partido y pensar en el Karpaty, ganar y volver a coger la moral necesaria para enfrentar el partido del próximo lunes contra el Valencia. A ver si no lo resucitamos también, que como dije ayer en la crónica del partido, somos especialistas en devolver el fútbol a quien lo ha perdido o hacer grande a quien no se ha comido un rosco en su vida (Sporting de Braga).

    Un saludo sevillón y ya sabes donde me tienes.

    http://www.sevillistasporelmundo.com
    http://amorsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el compañero que ha comentado antes, de acuerdo en una cosa. Hay que olvidarlo cuanto antes mejor. Pero claro, cada uno, es cada uno, como dijo el Gallo, y encima anoche, duró una horita más la rabia. Pero bueno, después de esta humillación de Barcelona, espero que se haya tomado nota desde muchos estamentos. O la cosa cambia, o esto tiene que explotar. Lo de ayer es imperdonable. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA