TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB DE BILBAO

13:07



Tras la derrota en Liga frente al Sporting de Gijón, y la victoria en Ucrania en la Europa League,el Athletic de Bilbao llega al Sánchez Pizjuán con tan solo 1 punto de diferencia con Nosotros, con lo cual todo lo que hoy no sea una Victoria, no vale.
Y no vale, porque la clasificación está ahora muy apretada y  de perder o empatar hoy podríamos descolgarnos de los puestos de Europa League y ya no hablo de los puestos champions (nuestro objetivo) que actualmente lo tenemos a 5 puntos, 4º puesto que ocupa el Valencia que sorprendentemente perdió ayer frente al Mallorca en casa y con ello tenemos Nosotros hoy una buena oportunidad para recortarles 3 puntos.
Un partido el del Valencia ayer que me recordó un poco a estos partidos que hace el Sevilla, sin intensidad y sin lucha, y tanto a Nosotros como a ellos si los jugadores no le ponen en el campo lo que hay que poner, tienes el encuentro perdido.
Bueno pensemos en que hoy tenemos una gran oportunidad para recortar puntos al Valencia, podemos acercarnos a puestos Champions y que no podemos dejarla escapar ya que el calendario nos depara como próximos encuentros, la visita al Camp Nou y despoués recibimos al Valencia en casa
Los convocados son: Palop, Caceres, Navarro, Romaric, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Konko, Guarente y Jose Carlos.
Las novedades son la vuelta de Capel tras su lesión con la Sub-21 y Renato que no viajó a Ucrania, como bajas, seguimos sin el Excmo Sr.Navas (premio Príncipe de Asturias por el Mundial con la Roja), sin Zokora pon un problema estomacal
 El encuentro es televisado a las 19.00 horas  en directo por Gol TV y Canal + Liga

También podría gustarte

1 comments

  1. Pues no queda otra que ganar Javi. Además depués de la derrota del Valencia ayer y del enfrentamiento entre Villareal y Atlético de Madrid, podemos meternos de nuevo en la pomada. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA