TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA

21:11

Tras el repaso de fútbol y calidad en la tarde de ayer al Atlético de Madrid, (según Quique Sanchez Flores, al Sevilla le es muy difícil de jugar porque esta siempre parando el juego) tenemos una malña noticia y es que Jesús Navas no pudó estar ayer en el partido pero tampoco estará con la Roja en los partidos  ante Lituania y Escocia para la clasificación de la próxima Eurocopa.



Mala noticia para el Duende de los Palacios que no podrá disputar estos 2 encuentros pero que esperemos vuelva pronto y se recupere con tranquilidad tras este parón de Liga.
Por otra parte una muy buena noticia conocida desde ayer y es el buen resultado que dió la última prueba médica de Sergio Sanchez que más pronto que tarde volverá a vestir la elástica Sevillista y ganar su batalla personal, ánimo Sergio pronto volverás a jugar al fútbol.



También podría gustarte

1 comments

  1. Perdonar amigo si no entro mucho por el blog tengo un amigo pendiente esta semana de su vida haber como sale todo ok ya os iré visitando mucho mas como yo quiero un saludo a todos de vuestro quequeno sevilla

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA