TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA

10:53

Tras los partidos de las respectivas selecciones, donde tenemos la buena noticia por parte de los costamarfileños Zokora y Romaric los cuales en el partido disputado ayer para la clasificación de la Copa de África 2011 vencieron a Burundi por 0-1 Gol de Romaric, importante que nuestros jugadores ofrezcan un buen trabajo con sus selecciones y que las mismas cuenten con ellos ya que esto significaría que están ofreciendo un buen nivel.
Con respecto al partido de ayer del filial, el Sevilla Atlético perdió en Lepe por 0-1, un estadio con un terreno de juego defasto para practicar el fútbol que viene ofreciendo el Equipo de Tejada debido a la cantidad de agua que cayó en la tarde de ayer.
Segunda derrota del filial Sevillista que tendrá su proximo encuentro frente al Écija.
Por otro lado y como he podido comprobar a través de los medios oficiales del Club, se solicitan voluntarios Sevillistas para realizar una especie de mural con los aficionados animando en el tunel de vestuarios del Estadio Ramón Sanchez Pizjuán.
Una iniciativa bastante divertida y que dará ánimo a nuestros jugadores antes de que salten al terreno de juego.



Por último, el próximo encuentro del Sevilla fc será frente al Sporting a las 21.00 retrasmitido en directo por Canal +.

También podría gustarte

2 comments

  1. Que tal, me presento, soy Fco Javier quisiera felicitarte por tu blog, sinceramente te digo que no lo conocía, y me parece muy bueno. Espero que no te importe que enlace tu blog en el mio (blanco y rojo es mi color SFC) por mi parte tu puedes hacer lo mismo si así lo deseas, no hay problema, solo quería comentarte que quedas enlazado en mi blogosfera sevillista. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Encantado Tocayo, y gracias por el comentario, muchas gracias por enlazarme yo también te enlazo y te siguo, muchisimas gracias de verdad así da gusto seguir trabajando en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA