TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA

21:48


Tras el "partidito" de nuestro Sevilla en Gijón, pasamos de la Liga a Europa League, tras la importante victoria en Dortmund, también importantísimo el encuentro que tenemos el Jueves ante el Karpaty, este Equipo Ucraniano todavía no ha ganado ningún encuentro del Grupo J, es el Equipo con menos experiencia en competiciones Europeas de la fase de Grupos y el Equipo que más goles a encajado.
Con todo esto esperemos que mañana el Sevilla ponga en el campo lo que hay que poner primeramente Ganas, también intensidad y a por el partido, ya que una derrota nos pondría complicadísimo el pase a la siguiente ronda.
Descartados de nuevo Navas  (preocupante el estado del mejor asistente de la pasada campaña que tendrá que revisar su tobillo en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez ) ,Renato,Capel y Cigarini con problemas en la espalda y como novedad la entrada en la convocatoria de Luna que esta trabajando muy bien con el Sevilla Atlético y José Carlos.
Los convocados son: Palop,Javi Varas,Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro,Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Alfaro  Perotti,Acosta, Luis Fabiano, Negredo y Kanoute.
El partido es a las 19.00 horas televisado en Directo por Telecinco.

También podría gustarte

1 comments

  1. Pues tu lo has dicho Javi, la victoria es inprescindible. Esperemos que se sawue elpartido con solvencia. Un saludo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA