TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




COMIENZA LA COPA DEL REY: NUESTRO SEVILLA FC A REVALIDAR EL TITULO

21:22



Comienza de nuevo el "torneo del Cao" donde nuestro Sevilla Fc vigente Campeón de España (pese a que el Sevilla Fc no mereció para nada ser el Campeón, tan solo eliminó al Barcelona y se comió literalmente al Atlético de Madrid en el Camp Nou con el doble de aficionados del Atleti),juega mañana su primer partido de ida de los dieciseisavos de final frente al Real Unión, como comentó ayer nuestro Presidente José Maria del Nido, sabemos que ganar el título de Liga con los dos colosos R.Madrid y Barcelona es imposible, pero aquí en Copa del Rey a doble partido podemos ganar a cualquiera.
Y que de alegrias nos llevamos los Sevillistas con la Copa, esa Copa que le debíamos a un amigo Sevillista, no pudimos ganarla en Mónaco contra el Milan, te debíamos una Copa y la ganamos por tí Antonio Puerta.




Manzano deja en casa pensando en el partido del Sábado contra el Barcelona a Luis Fabiano, Kanoute,Perotti y Guarente que se lesionó ayer con un golpe.
Manzano también hoy añade que el Sevilla Fc defenderá este título desde el primer minuto de mañana en el encuentro contra el Real Unión.
Tenemos novedades en cuanto a la enfermería, una buena y es que Jesús Navas se ha probado en el entrenamiento de hoy y tiene buenas sensaciones, es decir, aunque es pronto sabemos que se va recuperando y una mala, la lesión de San Palop que tiene un edema en el músculo soleo de su pierna derecha y será baja entre 10 y 12 días según su evolución, con lo cual lo perdemos seguro para el Camp Nou, buena oportunidad para el chaval Javi Varas.
En definitiva, mañana hay que estar concentrados desde el primer minuto ya que varios Equipos de primera y entre ellos los llamados grandes han pegado el batacazo a las primeras de cambio con este Equipo que esta 4º clasificado en el grupo 2º de 2º división B.
Los convocados para el encuentro de mañana son:
Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, José Carlos y Rodri. El equipo parte mañana miércoles a las 10.00 horas.
Novedad de la vuelta a una convocatoria de Cigarini, oportunidad también para este jugador que todavía no a encajado mucho con el juego del grupo.
El encuentro es a las 20:00 horas en directo por  PPV

También podría gustarte

2 comments

  1. para ganar la batalla de los derecho de television, apoyo incondicional al presidente.
    javi pasa por mi pagina a copiar el codigo de banner para animarlo a la lucha y ayudarlo a ganar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Javi, a defender el título. Empezamos con las malditas lesiones, pero esperemos este año no tener tan mala suerte.
    En cuando a la convocatoria, echo de menos la aparición de más jugadores del filial. Un abrazo fenómeno.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA