TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




LO MEJOR EL RESULTADO: KARPATY LVIV 0-SEVILLA FC 1

23:30


Pues más claro no lo puedo decir, lo mejor el Resultado positivo y una victoria que nos hace depender de nosotros mismos para pasar a los dieciseisavos de final.



Tras perder contra el PSG en la primera jornada del grupo J en casa, esta jornada el PSG empata el partido con el Dortmund y lo tenemos a 1 punto, ahora nuestro Grupo J queda de esta forma:



Estamos bien colocados, estamos ahí, a pesar de que tampoco he visto a ese Sevilla locomotora, hemos podido ganar el encuentro y traernos unos 3 puntos necesarios.
Esperemos que en Liga pongamos más ganas y no perdamos tantos balones como hoy.
Ahora a pensar en Liga, que el Domingo a las 19.00 nos espera el Athletic de Bilbao en casa, oportunidad para reengancharnos a la cabeza de la Liga.

También podría gustarte

2 comments

  1. javi,
    no estoy de acuerdo cuando dices que lo mejor ha sido el resultado.
    yo, y creo Manzano (que es mas importane), he visto un equipo mas equilibrado con una media que ha sostenido el juego y ha hecho un buen filtro ayudando a la defensa.
    tambien se ha visto mucha imprecision en los pases y algo de aproximacion en la definicion.
    pero para mi en general prueba positiva aunque hay que seguir trabajando fuerte
    un abrazo3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puede estar de acuerdo con mi amigo Giulio (cosa rara eh). He visto un equipo ramplón, contra un rival malísimo (sin llegar al desproposito del Braga, muy cerca). Error monumental poner juntos a Zokora y Guarente. El grupo está jodido, pues si el PSG gana a estos pardillos en casa, estarán clasificados y ahora nosotros nos la tendremos que jugar frente al Dormunt, que si bien el partido es en casa, los alemanes están a dia de hoy, varios escalones por encima nuestra. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA