TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




SEVILLA FC 4- ATHLETIC CLUB DE BILBAO 3:CON ANGUSTIA AL FINAL, PERO LO MÁS IMPORTANTE, VICTORIA CONSEGUIDA

0:43

Gran partido el vivido en la tarde-noche de hoy en el Sanchéz Pizjuan, para mí uno de los mejores Athletic Club de Bilbao de la mano del Sevillista Caparrós (hace ya tiempo que no veía al Athletic club venir a Nuestro campo a jugarnos de tú a tú y a por el encuentro, casi siempre o siempre venián a quedarse atrás y a esperar una contra).


El Sevilla no salió como en otras ocasiones y si a tocar y tocar y a pesar de encontrarse con un Athletic muy ordenado y bien plantado en el campo en el minuto '35 Luis Fabiano abrió el marcador y a partir de aquí comienza la fiesta.


Con un Sevilla entregado buscando el segundo gol, se encontró con un balón en el área a Kanouté que es derribado claramente, penalti a favor y 2-0, todo esto antes de irnos a la segunda mitad.
Ya en la segunda mitad llegaría el gran pase de Romaric a Luis Fabiano que controla y Golazo, si esto lo hace CR7,CR9,CR10,Messi u otro tenemos gol para rato.


A partir de aquí el Sevilla más tranquilo se encuentra con la segunda amarilla clara a F.Navarro, (buen partido en general del Catalán) y nos quedamos con 10 jugadores.
Entonces ya pasamos a Konko que estaba jugando estupendamente de interior a su lateral derecho, y Dabo pasa a la posición de F.Navarro.
Por la banda de Dabo nos entraba en Athletic como Pedro por su casa ahí  ha llegado todo el peligro del Athletic .
3-1, pedida de balón de Renato, centro desde nuestra banda izquierda, remate de Llorente y 3-1, el 3-2 llego de penalti claro a Llorente, que a pesar de que San Palop lo paró, no pudo con el rechace.
Ya con 3-2 en el marcador Negredo en derribado claramente en el área del Athletic y otro penalti a favor que trasforma Kanouté, el gol de la "tranquilidad" 4-2.


A pesar de todo esto el Athletic no tira la cuchara y en el minuto 93 a tan solo uno del final (ya que Clos Gomez dió 4 Minutos) Gabilondo marca el 4-3.
Me quedo del partido con la gran actitud del Equipo en general, a pesar de que cuando estuvimos en inferioridad numérica lo pasamos mal, los jugadores han luchado y mostrado un gran fútbol.
Sobre todo Romaric, que pases, que conducción de balón, hoy creo que ha perdido poquísimos balones, más a perdido Renato y eso que también Renato ha estado muy bien.
Con Angustia al final, pero hemos ganado que es lo importante, le hemos recortado 3 puntos al Valencia, ahora solo los tenemos a 2 y a 6 del liderato de la tabla.

También podría gustarte

1 comments

  1. Angustia al final por la tontería de Fdo Navarro, pero te digo una cosa Javi, esto hay que refrendarlo fuera de casa. El rpóximo partido será muy difícil, pero quiero ver a éste Sevilla fuera de casa con eesta ambici´´on y buscando el partido. Incomensurable Romaric.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA