TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




SINO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO

20:54

Tal y como hoy anunciaba en la rueda de prensa de Sácale partido al cole del Sevilla Fc al hablar de Luis Fabiano, José María del Nido dijo que Luis Fabiano es el mejor 9 del Mundo, en mi opinión tal vez el Mejor 9 del Mundo no pero sí uno de los mejores.
Y porque pienso y digo esto pues porque tengo goles en mis retinas y números para demostrarlo, los Sevillistas sabemos que cuando Luis Fabiano esta enchufado es mucho Luis Fabiano y rara vez no mete Gol en un partido.
Sin más la pasada campaña, Luis fue el máximo goleador del Sevilla con 21 goles en 35 encuentros, anotó un gol cada 115 minutos, jugó menos que Negredo que jugó 46 y anotó 14 y Kanouté jugó 37 y también anotó 14, es decir que aparte de máximo goleador fue el más rentable con diferencia.
Pero también sabemos que si Luis Fabiano no está enchufado no tenemos ese Goleador nato.
El mismo sabe que no se encuentra en sus mejor momento y aunque haya renovado hace poco con el Equipo ahora está en el banquillo, y está hay porque si hay otros que si están enchufados pues el entrenador en este caso prefiere poner en el 11 al de mejores cualidades.
En definitiva Luis añade que si sigue en estas condiciones es decir en el banquillo buscará una solución en Enero y digo yo porque no trabajar y ganarle la titularidad, de aquí a Enero ya veremos lo que pasa, tendremos Tema Luis Fabiano para rato, pero que no se nos olvide que sino el Mejor, uno de los mejores delanteros del Mundo sí que lo es sino miren esto:


También podría gustarte

2 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA