TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: III EDICIÓN TROFEO ANTONIO PUERTA

23:15

Tras la derrota ante el Mallorca y la victoria del Atlético de Madrid, nos hemos quedado en la 7º posición de la Liga igualado a puntos con este último, a un punto dela Valencia que es 5º, a dos del Español que es 4º y ya más distante el Villareal a cuatro puntos que es el 3º clasificado.
Con todo esto no cabe otra que ganar en el próximo partido en Casa ante el Getafe el Sábado.
Por otra parte mañana si disputa la III edición del Trofeo Antonio Puerta, partido que como año tras año rendirá tributo a una Gran Persona, un Compañero, un Amigo, un Sevillista que hace ya mas de 3 años nos dejó y nos espera en el 3º Anillo de Nervión.
Antonio con su maravilloso Gol ante el Schalke 04 cambió Nuestras vidas, desde aquel maravilloso día llegaron la Finales, los Títulos, la Grandeza y la Categoría que Hoy tenemos.



En esta edición se ha vuelto a contar con un Equipo Andaluz, anteriormente fueron Málaga y Xerez y ahora le ha tocado el turno al Granada CF.
Espero que mañana el tiempo nos respete a la hora del partido, y sino es así pues nos llevaremos el paraguas, para que los Todos los Sevillistas podamos rendir Homenaje a la Zurda de Diamantes.



SIEMPRE CON NOSOTROS!!

El partido se disputará a las 21.00 y será retransmitido en directo por SFC TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA