TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: REAL ZARAGOZA - SEVILLA FC

17:16



Mañana jugamos en la Romareda ante el Real Zaragoza Equipo que actualmente esta penúltimo en la clasificación con los mismos puntos que el último que es el Málaga.
No lleva una buena temporada el Zaragoza que ademas de ser eliminado el pasado Jueves en Copa por el Betis, de los 30 puntos disputados solo a conseguido 7 y en casa tan solo a conseguido 5 puntos de los 15 disputados.
En cambio el Sevilla fc ya clasificado para octavos de la Copa, esta a tan solo 6 puntos del Villareal 3º clasificado que juega esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona, y a 1 del 4º clasificado que es el Español que juega en casa del Racing mañana a la misma hora que Nosotros.
Aprovechemos la situación actual del Zaragoza y continuemos con la racha positiva que tenemos en Casa por fin en un partido de Fuera.
Al final Palop no ha viajado con el Equipo, Manzano a ha querido arriesgar, ni Romaric por una lumbalgia.
De todas forma la portería del Sevilla estará bien protegida por Javi Varas, que en los últimos partidos ha estado muy seguro.
Los 19 convocados son: Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Jose Carlos y Dani Jiménez.
Como novedad en la lista es la vuelta de José Carlos a la convocatoria que últimamente no estaba siendo convocado y Konko que ya ha cumplido la sanción con el partido ante el Valencia.
El partido se disputa mañana a las 17.00 horas y será retransmitido en directo por GOL TV y PPV.



También podría gustarte

1 comments

  1. Partido vital Javi. Mañana tenemos que ganar si o si, para estar arriba. Después tenemos dos partidos en casa, que de solucionarlos con victoria nos meterían en la pomada. Si se produjera una derrota (Dios no lo quiera), esto se pondría feo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA