TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC 2 - VALENCIA CF 0. OTRO REPASITO A UN RIVAL DIRECTO

15:47

Partido importantísimo del de anoche en Nervión y victoria importantísima ante un rival directo, esto no es ya definitivo queda mucha Liga, pero en la Liga que jugamos Nosotros si es un paso adelante.
Al principio estaba todo muy igualado con un Sevilla muy intenso, que así es como tenemos que salir en los partidos y entonces llegó la expulsión de Topal.
A pesar de la superioridad numérica el Valencia no le perdió la cara al partido y no fue hasta la segunda mitad, cuando con una gran jugada de Cáceres y con Negredo recién salido al campo, aprovecho el error del portero del Valencia y marca el primero.


Ya el partido se convirtió en un monólogo Sevillista con infinidad de ocasiones y dominio del balón.
Gran partido en general del Equipo y quiero destacar el buen juego desplegado por parte de Kanouté,Dabo,Alfaro,Capel y Cáceres.
Muy bien la jugada de Dabo por banda en el segundo gol con el centro para Alfaro.



Estamos ahí, tenemos plantilla a pesar de las bajas a solo 1 punto de la 4º plaza y a 6 de la 3º.
Ahora a pensar en la Copa que a pesar de de tener una ventaja de 4 goles puede ser un partido interesante para ver a los buenos jugadores de la cantera.

También podría gustarte

2 comments

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si Javi, importatísimo triunfo ante un rival directo. Pero ahora hay que refrendarlo. Estoy loco porque Manzano me demuestre que también es capaz de hacerlo lejos de Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA