TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC - RCD MALLORCA

21:29



Mañana jugamos a las 19.00 en Casa frente al RCD Mallorca, partido ante un rival que la temporada pasada estuvo a punto de quitarnos el tercer puesto en la última jornada.
Tras el empate ayer de Nuestros rivales directos Villareal y Valencia, una victoria en el partido de mañana nos dejaria a tan solo 1 punto del 3º que es el Villarial con 24 puntos y pasaríamos a ser 4º con  23 puntos,dos puntos más que el Valencia que tiene ahora 21 puntos.
Partido donde volveremos a ver a Pep Martí y será recibido como se merece y donde Gregorio Manzano se reencontrará con su ex-Equipo.
Las novedades en la convocatoria son la vuelta de San Palop, la convocatoria de Luna y el Hombre Gol del Grupo IV de 2ºb Rodri y la baja de Capel que estaba jugando muy bien los últimos encuentros.
La lista de 19 está compuesta por: Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri.

También podría gustarte

1 comments

  1. Hay que ganar si o si y aprovechar el empate del Villareal y Valencia hoy.
    Martí, tendrá el homenaje que se merece, seguro.
    Sobre la convocatoria, no entiendo bien lo de Rodri, a no ser que haya un delantero tocado, pues marcha con una baja importante el filial a Puertollano. Saludos.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA