TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: VUELTA DIECISEISAVOS DE FINAL COPA DEL REY. SEVILLA FC - REAL UNIÓN

18:35




Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el vigente Campeón con una renta de 4-0 sobre el real Unión disputa esta noche un partido en exclusiva por SFV TV, es la primera vez que la tele del Sevilla retransmite un partido en directo oficial de Copa.
Entre esto y como tenemos el marcador, creo que esta noche no tenremos mucha afluencia de público en las gradas, pero tenemos que acudir porque la noche se presenta interesante y única para los grandes jugadores de nuestro filial que han sido convocados.
Podremos ver al jugador revelación Luis Alberto jugador que esta haciendo una gran temporada con el Sevilla Atlético junto con sus compañeros Rodri, Bernardo, Luna e incluso Dani Jiménez ¿Quién sabe?.
Oportunidad daba demostrar a Manzano que en el filial tenemos muy buenos jugadores y que están a disposición del Equipo para cuando se les necesite.
Los convocados son:
Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Luna, Escudé, Bernardo, Zokora, Cigarini, Acosta, Alfaro, José Carlos, Rodri, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.
Como comente anteriormente el partido se retransmitirá en directo a las 21.00 horas por SFV TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA