TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: ZARAGOZA 1- SEVILLA FC 2. EL SEVILLA GANA EL PRIMER PARTIDO DE LIGA FUERA DE CASA A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS

21:58

Ya apunte en la previa del partido que era el momento oportuno para hincarle el diente al Zaragoza, penúltimo clasificado y que con la derrota de hoy ante Nuestro Sevilla duerme como colista de la Liga BBVA.
Victoria importante para situarnos en Nuestro objetivo Champions y para acabar con la mala racha de derrotas fuera de Casa.
La Victoria de esta noche tiene nombres propios:
Luis Fabiano que marca el primer gol, un golazo por el único hueco que dejo libre el portero del Zaragoza Toni Doblas.

Kanouté, que le dió el pase del gol a Luis Fabiano y sigue demostrando partido tras partido, día a día la calidad y profesionalidad que atesora.

Álvaro Negredo, mete el golazo de la Victoria con un balón desde el centro del campo hasta el área del Zaragoza y bate a Toni Doblas con un disparo ajustado al palo, que bien está Negredo, no nos habian vendido la moto, ya lo vimos con el Almería y tarde o temprano demostraría su calidad con el Sevilla.

Y es que el partido se puso imposible, no puedo creer que el Zaragoza haya terminado el partido con 11 jugadores y Nosotros con 10, con la leña que han dado y las entradas, como la patada a Capel en la espalda y la entrada de Diogo a Perotti por detrás sin balón.
Y si a todo esto le sumamos que se traga el penalti claro a Alfaro que salió por Capel que estaba lesionado pues entonces más difícil todavia.
En fin lo importante son los 3 puntos que estamos 5º a la espera de lo que ocurra con en el partido del Valencia pero a tan solo 3 puntos del 3º Clasificado, el Villareal, Equipo que para mí juega muy bien a la pelota y que anoche vendió muy cara su derrota ante el Barcelona.

También podría gustarte

3 comments

  1. De acuerdo contigo Javi, pero necesitamos un medicentro de garantias más pronto que tarde. El equipo ha tenido muchas lagunas. Renato está para poca cosa, a Cigarini ni se le espera de momento y solo nos queda Kanouté para crear algo. Lo importante como tú dices, los tres puntos y ahora a hacerlos buenos venciendo los dos partidos seguidos en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. this post is very usefull thx!

    ResponderEliminar
  3. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA