TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ORGULLOSO DE MI PRESIDENTE

23:15



Asi es como me siento, muy Orgulloso con Nuestro Presidente José María del Nido en el tema de el reparto de los derechos televisivos.
Ya hace una semana me sentí así cuando escuche la entrevista que tuvo con De la Morena en la Cadena Ser tras el partido contra el Valencia CF.
Del Nido lleva toda la razón del Mundo, hay datos estadísticos ofrecidos por el portal  Liga Justa que demuestran como R.Madrid y Fc Barcelona se llevan la mayor parte del dinero del reparto televisivo y como afecta esto a la competitividad de la LIGA BBVA.
Y es que cualquier seguidor de la misma ni en sueños se puede imaginar un primer o segundo puesto en el que no aparezcan R.Madrid y Fc Barcelona.
El Título de Liga es cosa de dos y ya va siendo hora de que esto no sea así, basta de la hipocresía de los Medios Madrileños de que si producen más o producen menos que el resto de Club.
Los Sevillistas tenemos que estar Orgullosos de que Nuestro Presidente sea el Portavoz de esta propuesta, que tan solo quiere un reparto más igualado para Todos los Equipos de España.
Los Equipos que nos apoyan son:
El Athletic Club, Villarreal, Espanyol, Real Zaragoza, Real Sociedad, Real Betis y Celta.
A Muerte con Nuestro Presidente.

También podría gustarte

1 comments

  1. Yo también quiero expresar públicamente mi orgullo, por como nuestro Presidente está llevando este caso. Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA