TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: ¿ HABRÁ CONTUBERNIO ARBITRAL POR LOS DERECHOS TELEVISIVOS?

21:08


 En la pésima noche de ayer para el Sevillismo en uno de los parones del partido en la segunda parte (fueron hasta tres) protagonizados por el defensa Carlos García desde la grada comenté con algunos aficionados el tema arbitral.
Y es que es evidente que el Equipo no esta bien, pero también esta claro que los árbitros se están riendo del Sevilla fc.
Si digo esto es por que hay cosas que no se pueden permitir como que un jugador pierda tiempo 3 veces seguidas,que Nosotros nos llevemos siempre tarjetas y el rival salga sin ninguna tarjeta, ¿Cuantas faltas ayer a Capel ?, pues ninguna tarjeta para los jugadores del Almería.
Lo del fuera de juego de Negredo en el partido de Villareal ni hablamos. 
Ya el pasado Jueves con la Junta de Accionistas algún Aficionado comentó el tema y pienso que es posible ¿Estamos sufriendo estos malos arbitrajes por el tema de los derechos televisivos?, como José María Del Nido es el promotor de luchar por el reparto justo de los Derechos Televisivos Nuestro Equipo jornada tras jornada se encuentra con decisiones arbitrales que siempre o casi siempre van en contra de los intereses del Sevilla fc.
¿ Habrá contubernio arbitral por los derechos televisivos?

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA