TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS SEVILLA FC CAMPAÑA 09/10

22:50

Esta tarde se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Sevilla Fc, donde se han tratado los temas más candentes de la presente temporada 09/10.
Estos son algunos de los temas que se han debatido esta tarde en la Junta y que he podido escuchar a través de Sevilla fc Radio:

Situación Deportiva

Monchi indica que queda mucha Liga, el año pasado se hablaba en Abril de fin de ciclo, y en Mayo quedamos 4º y paseamos la Copa del Rey por toda Sevilla.
El Sevilla fc va ha seguir mirando hacia adelante y LO MEJOR SIGUE ESTANDO POR LLEGAR

Fichajes

Del Nido reconoce que han tenido muchos errores en cuanto a los fichajes pero también muchos aciertos.
No se descartan nuevas incorporaciones en el mercado de Enero. 
Se indica que se han gastado 120 millones en fichajes y se ha conseguido la  3º,4º y 5º plaza respectivamente, una Supercopa España y Copa del Rey.
El Sevilla fc es el 6º Equipo en gastos económicos en fichajes y 2º Equipo en consecución de Títulos solo tenemos por delante al Fc Barcelona.


Precio Abonos

Es verdad que se han subido muchos los abonos, se plantea un estudio al respecto, añade Del Nido que hay clubes como el Valencia o el Athletic de Bilbado, At de Madrid que tienen más ingresos con los abonos.
El Sevilla fc es el 6º Equipo con los precios más altos de los abonos.

Borja Valero

De la noche a la mañana el Villareal lo ficha y el Sevilla fc no puede hacer nada.


Subida Sueldos Altos cargos Sevilla fc (21%)

Del Nido afirma que Monchi,Vizcaíno y Cruz no se han subido ni 1 solo esta Temporada.
(Todos los empleados del Sevilla fc han tenido una paga extraordinaria por la consecución de la Copa Su Majestad el Rey)

Trofeo Antonio Puerta


Es evidente que este año la fecha no ha sido la más adecuada y se intentará buscar para al año próximo una fecha dentro de lo posible más adecuada para que se celebre este Trofeo.


Nombre Pintinho Placa Mármol

Es falso que se haya retirado el nombre del Ex-Jugador el Sevilla fc Pintinho.

Salidas Nocturnas Jugadores Sevilla Fc (Salida Nocturna Previa Encuentro Barcelona-Sevilla Fc (Zokora/Romaric) )

El club Intenta tener control vida privada de los jugadores del Sevilla fc, aquellos que no cumplan con una vida de profesional de primer nivel les caerá todo el peso de las normas del club.

Derechos Televisivos

Del Nido afirma que el Sevilla fc solo quiere que no se le quite lo que le corresponde a él y a otros Equipo, vamos a seguir peleando.

También podría gustarte

2 comments

  1. en resumen, otra balsa de aceite...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siento no estar de acuerdo con el amigo Santiago. No ha sido una balsa de aciete, ni mucho menos. Conseguir escuchar a Del Nido, entonar el "mea culpa" y reconociendo determinados errores, es muy importante.
    Sobre lo de los sueldos, ya sabéios que el maquillaje financiero esfácil en estos casos. Cuando en el 90 de las grandes empresas, los ejecutivos se han bajado el sueldo (por no hablar de funcionarios y pensionistas), en el Sevilla se cobran primas. Ojo con esto, que me parece muy bien, que un jardinero (sirva como ejemplo) cobre su prima, ¿pero un ejecutivo que gana más de 400.000 euros?, pues el menos no me parece ético. En fin, que cada uno saque la conclusión que quiera. Un brazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA