TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: R.MADRID 1 - SEVILLA FC 0. SI PERDONAS AL MADRID AL FINAL LO ACABAS PAGANDO

23:01



Perdonamos anoche al R.Madrid, me gustó mucho el Sevilla, como planteó el partido y cuando se quedaron con 10 por la expulsión deberiamos habernos comido al rival.
No podemos perdonar tanto con las ocasiones que tuvimos, porque si le perdonas al Madrid al final lo acabas pagando y ya llevamos 5 derrotas seguidas en Liga.
De todas formas me quedo con el ejemplo que dió el Equipo, más de uno pensaba que nos iban a meter 5 o 6 y mira en el minuto 80 llegó el gol en una jugada aislada y el Real Madrid acaba pidiendo la hora.
Lamentable la actitud en la trifulca, de todas formas ya sabemos que escudo llevan en el pecho y esto se quedará simplemente en una anécdota. 
Pasemos página con este encuentro y pensemos que el Sevilla va ha volver y es más creo que ya está de vuelta, este Miércoles otro partido, frente al Málaga que no lleva una racha muy positiva, tenemos que comernos al Málaga.
Si jugamos como contra el Madrid (bien defensivamente, bien plantados y metidos en el partido) estoy seguro de que no tendremos problemas para ganarle al Málaga.

 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA