TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC -UD ALMERÍA.

10:44


Tras la mala racha que estamos atravesando y que nos ha llevado a la 10º posición de la tabla, una victoria de hoy se hace algo más que obligada para no descolgarnos de nuestro objetivo.
Nos visita un Equipo "Hermano" que la pasada temporada se dejó la piel en el terreno de juego para evitar que Nosotros sus "Hermanos" de Sevilla pudiésemos disputar la previa para la Liga de Campeones.
Vamos que el Almería que no se jugaba na de na le puso unos "cojones" y vaya la encerrona que nos hicieron con eso de la "Hermandad de los Equipos Andaluces".
Hoy la Afición tiene que ser ese jugador número 12 que lleve al Equipo en volandas a ganar, espero que Nuestros jugadores le pongan lo que hay que poner en el campo y que mejor "Venganza" que conseguir hoy la victoria y dejarlos en la cuneta de los puestos de descenso.
Vuelven Konko y Acosta a la convocatoria y se caé de la misma Javi Varas junto con el autobús de lesionados (Jesús Navas,Fazio,Luis Fabiano,Koné..)
Los convocados para el partido de hoy son:
Palop, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, Konko, Escudé, Dabo, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Alfaro, Diego Capel, José Carlos, Kanouté, Negredo y Acosta.
El partido será retransmitido en directo a las 20.00 horas por Gol TV y Canal +

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA