TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC - R.MADRID.GANAR EN EL BERNABÉU NO ES IMPOSIBLE

11:03

Estas son las palabras de Gregorio Manzano en la previa del partido ante el Real Madrid, también añade que el Bernabéu es el mejor escenario posible para salir de esta mala racha de resultados.
Yo estoy de acuerdo con Manzano, y también estoy de acuerdo con los que pensamos que el partido a priori esta perdido, y porque pienso esto, pues es evidente que la diferencia de presupuesto es un Mundo y a día de hoy el Madrid no ha perdido todavía en el Bernabéu y lleva la friolera de 25 goles a favor y solo 3 en contra.
Pero no estoy de acuerdo de pensar que no nos jugamos nada en el bernaéu,eso no, Nos jugamos levantar el vuelo en Liga y acabar con la racha de derrotas consecutivas.
Ya sabemos todos como Nuestro Sevilla en Liga, que lo mismo gana con solvencia a Atlético de Madrid y Valencia y a la semana siguiente Getafe, Mallorca o Almería nos mete 3.
El Equipo tiene que pelear como el Miércoles pasado para obtener algo positivo esta noche. 
También tenemos muchas bajas importantes (Kanouté,Jesús Navas,Alexis...) así hasta 8 y la novedad en la convocatoria de Luis Alberto.
Los 19 convocados son Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.
El partido será retransmitido en directo a las 21.00 horas por Canal +.

También podría gustarte

2 comments

  1. Me da más miedo Clos Gómez que CR7 y su chulería....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo , te has equivocado. Clos ha sido un hermano para el Sevilla fc. Aquí lo que está claro es que este equipo nuestro es muy, muy malo. Ni con diez y el gol que nos meten de risa. No tenemos el balón más de 10 segundos. Esto en fútbol es primordial. Tener el balón o no lo da la calidad de los futbolistas de un equipo y si nosotros no tenemos el balón contra un equipo que juega con diez apaga y vamonos. Esto va de mal en peor. Nos quedan dos telediarios para Segunda. Si para Segunda.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA