TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: VILLAREAL CF 1- SEVILLA FC 0.CONTRA 12 ES IMPOSIBLE.

11:55


 Seguimos sin acabar con esta mala racha de resultados, el partido de ayer no fué para mi como las otras derrotas ya ayer si vi a un Sevilla que salió a competir, que sigue teniendo carencias defensivas pero que para nada regaló el encuentro al Villareal.
Si a las carencias defensivas le sumamos que nos quitan un gol tan legal como el de Negredo pues apaga y vámonos.
Es que si el impresentable del árbitro hubiese dado como legal el gol claro de Negredo donde no se aprecia para nada el fuera de juego estaríamos hablando de un empate y no de que llevamos 4 derrotas y tampoco se nos hubiese marchado el Villareal a 10 puntos.
Pero esto es hablar por hablar y los puntos ya están en Villareal y no en Sevilla, eso sí en Sevilla tenemos que ponernos las pilas y pensar ya en una solución.
Es evidente que contra los mangazos arbitrales no podemos hacer nada pero si habrá que ir pensando que no podemos seguir así, sabemos donde tenemos las carencias pues habrá que reforzarlas.
En Enero vuelve Jesús Navas que mejor fichaje que el Campeón del Mundo, recuperaremos a Luis Fabiano, a Drago,Sergio Sanchéz, Fazio,Acosta.
Mientras esperamos y no a los lesionados, el próximo Sábado ante el Almería  penúltimo en Liga tenemos que ganar Sí o Sí para cortar definitivamente con esta pésima racha que estamos pasando.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA