TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA:SEVILLA FC 5 - MÁLAGA CF 3.DESPEDIMOS EL AÑO CON VICTORIA

23:47

El Sevilla fc despide el maravilloso año 2010 (Vigente Campeón de España, con la copa de este año en propiedad y 4º Clasificado en Liga) con una victoria ante un Málaga que le dió la vuelta al marcador y que nos llegó a encajar hasta 3 tantos.
Esta claro que al final conseguimos una renta de dos goles de ventaja, pero que el Málaga cf nos meta en casa 3 goles es de mencionar, un Equipo que actualmente está en puestos de descenso no puede llegar al Sanchéz Pizjuán y golear.
Y es lo que nos esta ocurriendo con los Equipos en teoría "más débiles" de la Liga, que parece que damos el partido por ganado y al final nos mojan la oreja.
Manzano en mi opinión debe corregir cuanto antes el tema defensivo, no podemos recibir tantos goles en contra y dar tantas facilidades.
Muy buen partido de Romaric, que se pone el Equipo a las espaldas y de que forma ta brillante.


Lo importante era acabar con la racha negativa, ahora a esperar si llegan algunos refuerzos, que en mi opinión son necesarios por lo menos en el centro del campo (por las bajas de Cigarini y Guarente) ya que en defensa, tenemos que tener en cuenta, que Sergio Sánchez está próximamente en los terrenos de juego (Estoy seguro de que ganará la batalla),y volverán Drago y Fazio.
Felices Fiestas a todos los Sevillistas,esperemos que el año próximo vayamos mejor en Liga y lleguemos lo más lejos posible en  Europa League y Copa del Rey.

También podría gustarte

1 comments

  1. Feliz Navidad, Javi
    http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA