TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Real Sociedad 2 - Sevilla Fc 3. Oh Kanouté

18:31


El Sevilla Fc consiguió anoche su cuarta victoria consecutiva entre Liga y los dos partidos de Copa ante el Málaga CF y confirma así su remontada.
A pesar de no ser un partido brillante por parte del Sevilla Fc,  de nuevo nos encontramos con una victoria, gracias a una Grandísima actuación de Don Frederic Kanouté, Grande dentro y fuera de los terrenos de juego, fué el autor del empate y posterior del gol de la victoria.
También quiero hacer mención de Álvaro Negredo, el Vallecano, que salió por Renato que estuvo fuera del partido, fue el asistente en el 2º gol obra de Luis Fabiano y 3º gol del Sevilla fc.
La otra cara de la moneda la protagoniza de nuevo la defensa, seguimos encajando muchos goles por errores defensivos, los goles de la Real son dos errores clarísimos en defensa, el primero por parte de Martín Cáceres y el segundo gol errores de Escudé y Alexis.
Dejamos a un lado la Liga, donde el próximo Sábado jugamos ante el Equipo para mi revelación de la Temporada, el Español, y pasamos a los cuartos de Final de la Copa del Rey donde este Miércoles jugamos ante el Villarreal, buena oportunidad para sacarnos la espinita del partido de Liga donde nos anularon dos goles y sacar un buen resultado.
El partido de vuelta es en Casa y  si el Miercolés sacamos un buen resultado lo más probable sea que en Casa certifiquemos Nuestro pase a Semifinales de la Copa del Rey.

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA