TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 0 - R. Madrid 1.Partido de ida de la Semifinal de Copa del Rey.Atraco a mano Armanda

11:38


Atraco a mano armada, así es imposible, desde el minuto 1 y hasta el 90 jugamos contra 14, increíble que el “Mejor árbitro de España” no haya visto el Gol de Luis Fabiano o quizás no lo haya querido ver.



El Sevilla está claro que no realizó ni mucho menos el mejor partido de la presente temporada pero si que tuvimos Nuestras ocasiones y quizás si hubiese expulsado a Lass en su momento por las continuas patadas, ¿Que tiene que hacer un jugador del Madrid para ser expulsado? y no hubiese lesionado a Sergio Sánchez, Romaric también lesionado no hubiera abandonado el encuentro estaríamos hablando de otro resultado.
Ya tienen más cerca su Final, le hemos plantado cara al Madrid y todavía queda un partido de vuelta, ¿Tendremos más mafia arbitral en el Bernabéu?, pues seguramente que sí, el partido de vuelta probablemente no será a las 20.00 horas para que en un día laborable puedan asistir más espectadores aunque igualar anoche a la Afición del Sevilla es algo imposible para los Madridistas.



Tan solo nos llevan un gol de ventaja, hay Semifinal.

También podría gustarte

2 comments

  1. Hola, me ha gustado tu blog. El mío también es de fondo negro con letras blancas.

    Te encontré gracias a Xanky.com

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA