TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc (6)- Villareal C.F (3). Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.Seguiremos haciendo Historia

8:56


Ya estamos en Semifinales de Copa del rey por 3º año consecutivo que se dice pronto y rápido, arroyando al 3º clasificado de la Liga BBVA con un espléndido partido donde Manzano revolucionó la pizarra de salida de Nuestro Equipo dejando en el banco a los Jesús Navas, Luis Fabiano, Perotti.
Al principio no apostaba por ese Equipo titular con un Sergio Sánchez que volvió y de que forma, a la máxima competición por la puerta Grande.
Pero con el arranque que tuvimos pensé que me habían cambiado a mis jugadores vaya baño de calidad y fútbol le hemos dado al Villarreal.
Garrido todavía no sabe que es lo que ha pasado en el campo, no sabia como contrarrestar la puesta en el campo del Sevilla, y es que ni los que están en Liga arriba son más buenos que Nosotros, si más regulares, ni Nosotros tan malos, podemos pensar que los Equipos ya nos tienen más que estudiados y nos ponen superioridad numérica en el centro del campo, por eso nos lo ganan siempre, nos tapan las bandas  y adiós al peligro del Sevilla, Manzano a demostrado que sabe de que estabas hablando y  se la jugó con el once inicial y mira si le salió bien.
Ya va siendo hora de jugar también con la pizarra y cambiar si es necesario los planteamientos en los partidos, hemos comprobado que este Sevilla no tiene porque jugar siempre de la misma forma para superar a sus rivales.
Ahora a esperar al rival que saldrá del partido de esta Noche entre R.Madrid y Atlético de Madrid, supongo que jugaremos contra el R.Madrid ya que tiene una ventaja de 3-1 pero todo puede pasar, de todas formas que se preparen porque para eliminar al vigente Campeón van a tener que pelear y mucho.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA