TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




ACTUALIDAD SEVILLISTA: SEVILLA FC - C.A. OSASUNA. ¿EMPEZAREMOS HOY LA REMONTADA?

9:23

Tras este pequeño paréntesis en Liga por las Fiestas Navideñas, vuelve la máxima competición y jugamos en Casa ante Osasuna, Equipo que tan solo está a 3 puntos de Nosotros, ¿Quién lo diría?, pero las cosas están así, hemos dejado escapar muchos puntos en Nuestro campo y  la victoria en Liga no llega.
Esperemos que ante el Osasuna que viene con la baja de 6 de sus titulares comencemos la remontada, hoy es el día, no podemos dejarnos ni un punto más en Casa ante estos rivales si queremos conseguir Nuestro objetivo. 
De momento no han llegado refuerzos para el Equipo en este mercado de invierno y creo que debería de llegar alguien para suplir las bajas de Guarente (por lesión) y de Cigarini (descartado).
A pesar de eso tenemos la buenísima noticia de la vuelta a una convocatoria de Jesús Navas, el Campeón del Mundo ya recuperado podría jugar hoy ante Osasuna, en cambio Perotti no estará por no encontrarse de momento al cien por cien, probablemente vuelva en el partido Copa .

La lista de 18 convocados para empezar la remontada la componen: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.
El partido será retransmitido en directo por GOL TV a las 20.00 h.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA