TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Villareal C.F. 3 - Sevilla Fc 3. Buen Resultado, decide Nervión

23:51



A pesar de comenzar perdiendo, el Sevilla Fc se trajo un buen resultado para el partido de vuelta que será el próximo martes 18 de Enero a las 22.00 horas en el Sánchez Pizjuán.
Empezamos perdiendo y llegamos a tener una losa de 2-0 en contra, pero antes de terminar la primera parte, Romaric se saca un pase magistral que Negredo controla en el área del Villarreal y marca el 2-1 de la esperanza para el Sevilla Fc.
Con todo por jugar en la segunda parte, el Villarreal marca el 3º gol y se pone con un claro 3-1 que nos deja muy complicada la eliminatoria.
Pero de nuevo Romaric se hecha el Equipo a las espaldas y da de nuevo otra asistencia a Negredo que marca el 3-2.
Y cuando parecia que el partido iba a terminador con ese 3-2 aparece de nuevo el Sevilla y en una subida en bloque, Alexis marca el empate a 3 y deja un resultado muy favorable para el partido de vuelta.
Me quedo con el buen trabajo de Romaric y Negredo, pero seguimos teniendo errores muy graves en defensa que no podemos cometer.
El martes tenemos una buena oportunidad para pasar a Semifinales de Copa, Somos el actual Campeón, espero que el Sevillismo no falle.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA