TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Racing 3 - Sevilla Fc 2.Tres Goles,Tres puntos menos y Cara de Tontos.

22:57



Eso fué lo que perdimos anoche 3 puntos importantes por los resultados que teníamos a favor para afianzarnos en la 7º plaza, de nuevo recibimos 3 goles por parte de un  Equipo como es el Racing, Equipo que no había ganado todavía en 2011 y el Equipo menos goleador de la Liga BBVA, pues eso nos mete 3 goles.
Y encima, quedando 2 minutos vas empatado y en un patadón de despeje se convierte en una contra final para poner el 3-2 definitivo por la mala posición de San Palop, que en este partido regaló más de la cuenta al rival.
Y es que no estamos bien, llevamos toda la temporada sin arrancar, a trancas y barrancas y esto es lo que pasa, estamos dando vida a todos los Equipos que están mal, Málaga,Sporting, Racing, Almería, Deportivo ¿Cuantos más Sevilla?.
La primera parte fué penosa y regalamos los dos goles del Racing, ellos se quedan con 10 justamente por la entrada de Christian a Dabo, tampoco aprovechamos la superioridad numérica ante este rival, mal Negredo en el lanzamiento de penalti y mala suerte en la segunda mitad con su remate al palo, a pesar de fallar el tiro desde los 11 metros me gusto el trabajo de Negredo.
Fazio en una buena falta de Rakitic remata de cabeza y pone el 2-1 antes del finalizar la primera mitad.
Ya en la segunda mitad si me gustó más el Equipo que no paró de tocar y tocar con, bien Medel y Rakitic en el centro del campo y un continuo ataque hacia la porteria del Racing.
No podemos objetarle nada a Manzano, Gregorio puso toda la artilleria en el campo, pero al final no conseguimos ni empatar.
Y es que es muy complicado tener que meter todos los partidos 2, 3 4 o 5 goles para ganar, dejemos ya de regalar goles,puntos y partidos, de esta forma no conseguiremos los objetivos.
Lo único positivo de anoche fué la buena actuación de las nuevas incorporaciones Medel y Rakitic.
Lamentable la actitud del Indio en un palco de un Estadio de Fútbol, pero ¿este impresentable donde cree que ha venido?, ¿Qué pasa que como ha puesto el dinero ya puede hacer lo que quiera en la Grada?.
El Jueves de nuevo oportunidad para dar un giro a esta pésima racha de fútbol y resultados en la Europa League frente al Oporto.
¿Hasta cuando seguiremos regalando partidos?

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA