TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 0 - Málaga CF 0.¿Comenzábamos Hoy la Nueva Era?.

23:04


Se anuncia en la previa del partido ante el colista que teníamos que olvidarnos ya de las Semifinales de Copa y comenzar a centrarnos en Liga, comenzábamos Hoy la nueva era según Gregorio Manzano y en mi opinión, en la tarde de hoy solo he podido ver un Equipo cansado y nulo en cuanto al ataque.
En la primera mitad el Málaga CF, muy bien plantado en el campo nos cerró por completo las bandas y con 5 hombres en el medio centro dejó muy pocos espacios.
Teníamos una buena oportunidad para recortarle puntos a Villarreal, Atlético de Madrid y Español pero no hemos ganado y tenemos que conformarnos con el punto conseguido.
Debut de Rakitic en Casa y ofreciendo un muy buen nivel sobre todo en la segunda mitad, ya que en la primera estuvo muy tapado.
Muy pocas ocasiones de gol ante el Equipo más goleado de la Liga, tan solo la de Alexis y Kanouté en la segunda mitad fueron las más claras del partido.
Seguimos dejando escapar puntos de Casa y de está forma será más complicado conseguir el objetivo Champions, pues, cada vez quedan menos jornadas.
No quiero acabar la jornada sin nombrar la Gran victoria conseguida por parte del Sevilla Atlético en la Ciudad deportiva del Betis por 0-1 con tanto de Rodri.



Este Equipo si que es un ejemplo de calidad, casta y coraje, hoy ha demostrado que está en el segundo puesto por méritos propios y que es un firme candidato al ascenso por la 2º división.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA