TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc - Hércules cf .¿Le daremos vida a otro rival en mala racha?

11:47



El Sevilla recibe hoy en Casa a otro rival de esos que llevan una pésima racha de resultados, este Hércules tan solo ha marcado 3 tantos fuera de Casa y yo me pregunto, ¿Le daremos vida a otro rival en mala racha?.
Y es que en la presente temporada los Almería, Racing, Málaga,Sporting, Equipos a la postre inferiores a Nuestro Sevilla han sumado puntos y han cortado sus malas rachas frente a Nosotros.
Ya en la ida en la 5º jornada nos ganaron y le costo el puesto a Antonio Álvarez, quizás si esta tarde el Equipo no consigue un buen resultado Manzano lo tenga muy difícil para seguir dirigiendo la nave Sevillista.
Si el Sevilla juega como frente a Oporto y nos acompaña un poco la suerte que este año para anda esta con Nosotros podemos ganar este partido.
En la portería estará Javi Varas por lesión de Palop y no estará Sergio Sánchez por decisión técnica, esto me extraña porque para mí Sergio esta siendo el mejor con diferencia en la zona central de la defensa.
Los 18 convocados son: Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Diego Capel, Negredo, Acosta, Medel y Rakitic.
El partido será retransmitido en directo a las 19.00 horas por GOL TV.
El tiempo acompañará a pesar de las lluvias de los últimos días.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA