TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: 11 Finales, 33 puntos y un objetivo claro, Europa.

22:46


 Mientras los Sevillistas le vamos dando vueltas a la cabeza para intentar responder a las preguntas, ¿Qué ha pasado esta temporada?, ¿Porqué esta irregularidad?, ¿Acabaremos con Manzano la temporada?,¿Existe realmente fin de ciclo?.
Yo he cogido el calendario y esto es lo que se nos avecina hasta el final de temporada:

Sevilla Fc - Fc Barcelona

Valencia Cf - Sevilla Fc

Sevilla Fc - Real Zaragoza

Real Mallorca - Sevilla Fc

Getafe Cf - Sevilla Fc

Sevilla Fc - Villarreal Cf

Ud Almeria - Sevilla Fc

Sevilla Fc - R.Madrid

Ca Osasuna - Sevilla Fc

Sevilla Fc - Real Sociedad

Rcd Español - Sevilla Fc

La cosa está complicada si pensamos en Champions, la 3º plaza es para el Valencia ya que nos saca la friolera de 16 puntos y tiene un calendario con enfrentamientos (Sevilla-Villarreal-Madrid) como platos fuertes, muy mal tendría que hacer estos últimos 11 encuentros para perder la plaza.
Si hablamos de la 4º plaza, actualmente estamos a 12 puntos, aquí si podemos ser un poco más optimistas ya que en el calendario del Villarreal tenemos los cruces (Barcelona-Valencia-Sevilla-R.Madrid), es posible alcanzarlos siempre y cuando perdamos esas dudas atrás y pasemos de la pésima racha de resultados.
Nuestras 11 finales tienen los siguientes cruces complicados (Barcelona-Valencia-Mallorca-Villarreal-R.Madrid-Español)
Añado Mallorca y Español porque cuento con ellos para la pelea por la Europa League.
De los Equipos que luchan por la Europa League, para mí lo más asequible viendo como se ha presentado la temporada, el Athletic de Joaquín Caparrós (que nos tiene ganado el gol average) tiene un calendario con (R.Madrid-Villarreal-Español).
El Español tiene que enfrentarse a (Atlético-Athletic-Barcelona-Valencia-Sevilla), este Equipo es al que más temo por los puestos de Europa League, Nuestro último partido sería contra ellos y imaginaos que nos jugamos la clasificación para Europa League en su Casa y al final como la temporada pasada, una pesadilla.
 Por último el Atlético (R.Madrid-Español-Mallorca) puede también meterse en la pelea pero le tenemos ganado el gol average.
Con Luis Fabiano mes y medio fuera de juego, y quién sabe si cuando vuelva si es que vuelve estará para pelear, creo que tenemos que darle oportunidades a los chavales del filial, que tan buena campaña están haciendo en el Grupo IV de 2º división, los Bernardo,Luis Alberto y Rodri están deseando ponerla la camiseta del primer Equipo y pelearla.
Calculadoras, números, cuentas, esto no sirven para nada, en fútbol no se sabe lo que puede ocurrir en cada partido, pero tenemos que tener claro que si Nuestro objetivo es Europa, tenemos que dejarnos la piel en el campo en estos últimos 11 partidos y jugarlos como si de 11 Finales se tratasen, y ¿Cuál es la próxima?
Fc Barcelona, yo iré ¿Y tú? 

También podría gustarte

3 comments

  1. Pues Javi. Sé que esta temporada el Sevilla no está nada regular y con lo que le toca enfrentar y afrontar, las pilas se las tiene que poner pero desde el minuto 0. Ojalá estos encuentros los peleen con garra, confianza e ilusión. Después pasará lo que tenga que pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy complicado todo.
    El calendario a corto plazo y la irregularidad de este Sevilla ponen muy cuesta arriba cualquier objetivo.

    Esperemos que en este tramo final de temporada el equipo alcance esa regularidad necesaria para estar con los mejores.
    Un abarzo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy complicado todo.
    El calendario a corto plazo y la irregularidad de este Sevilla ponen muy cuesta arriba cualquier objetivo.

    Esperemos que en este tramo final de temporada el equipo alcance esa regularidad necesaria para estar con los mejores.
    Un abarzo amigo.

    http://www.almassevillistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA