TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Athletic de Bilbao - Sevilla fc. Partido de 6 puntos

11:33


Partido de 6 puntos el que jugamos esta tarde-noche en San Mamés, rival directo por Europa, el Athletic con una mala racha de 4 derrotas consecutivas intentará terminar cuanto antes con estos resultados negativos.
En cambio Nosotros con una notable mejoría de juego y resultados tenemos la posibilidad no solo de consolidar un poco más la Europa League, sino también de ponernos a tan solo 9 puntos de la cuarta plaza, ya que Villareal perdió anoche en el Calderón.
Tenemos que ser cautos, quedan muchos partidos y puntos, pero a estas alturas de la temporada este tipo de partidos determinarán el futuro para la próxima campaña.
Los últimos enfrentamientos ofrecen datos muy positivos ya que en 4 de los 5 últimos enfrentamientos nos hemos llevado la victoria.
En la convocatoria tenemos como novedad la vuelta de Martín Caceres y la duda de si se vestirá o no Perotti por sus molestias en el aductor.
Los 19 convocados son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic.
El partido será retransmitido en directo a las 19:00 horas por GOL TV.
Por último, mandó al bético Miki Roqué mucha fuerza para que supere su enfermedad y pronto lo volvamos a ver el los terrenos de juego.

También podría gustarte

1 comments

  1. Por mas que sigo viendo los puestos de champions se me antoja dificilisimo llegar al cuarto puesto pero hay que confiar y sumar de tres en tres, tenemos tres jornadas muy dificiles, bilbao, barcelona y valencia, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y hoy si el equipo juega como lo está haciendo podemos ganar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA