TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Valencia CF - Sevilla Fc.El tren de la Champions pasa por Mestalla.

12:03



Esta noche nos jugamos la posibilidad de seguir aspirando a los puestos Champions, el partido es muy complicado, ante un Valencia 4º clasificado, que a pesar de perder el último partido de Liga por 4-0 ante el Zaragoza y ser eliminado de la Champions en Octavos, lleva una muy buena temporada y eso que ya no tienen ni a Villa ni a Silva.
Hay que darlo todo en este partido y jugar como frente al Fc Barcelona, así seguro que sacamos algo positivo de Mestalla.
En el Equipo bajas importantes en defensa, F. Navarro, Cáceres y la gran novedad de Drago, puede ser este el partido donde por fin se vista de corto tras el largo período de recuperación.



En principio se apunta a Dabo y Alexis,  pero que mejor refuerzo para la defensa en estos últimos partidos con la presencia del comandante Drago.
La lista de convocados la componen:
Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.
El tren de la Champions pasa por Mestalla, si ganamos nos metemos hay en Europa y presionamos a un Villarreal que lleva una pésima racha de resultados y que le viene un calendario complicado hoy Athletic, después Barcelona,Valencia y más tarde con Nosotros, tenemos una buena oportunidad.
¿Nos subiremos al tren? .
El partido será retransmitido en directo a las 21:00 horas por Canal +.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA