TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Getafe C.F. - Sevilla FC.Hoy queremos una Victoria.

9:34


Vamos a Getafe con las importantísimas bajas de Kanouté, Navas y Perotti, pero con la necesidad de ganar si queremos afianzar la plaza Europa League y seguir teniendo opciones Champions.
El rival con una racha de 9 partidos sin ganar se juega la permanencia y Nosotros por plaza Europea.
El partido tiene el aliciente de la convocatoria de Luis Alberto, "el Mago", como algunos Sevillistas lo han bautizado viaja con el primer Equipo y puede debutar esta tarde.
Quizás hoy podemos ver esa dupla Luis Alberto/Rodri en el primer Equipo, jugadores que se entienden a la perfección en el filial y se están inflando a marcar goles.
También destacan la incorporación a la lista de convocados de Sergio Sánchez y la ausencia de Romaric, evidente tras el nivel ofrecido en el último partido en Mallorca.
Hay una gran expectación e ilusión con este jugador que cada domingo con el filial demuestra su gran calidad
Los convocados son: Palop, Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Escudé, Alejrandro Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto.
El partido se disputará a las 18:00 horas y será retransmitido en directo por Gol TV.

También podría gustarte

2 comments

  1. Quereis y necesitais una victoria. Mucha suerte. Saludos!

    PD. Entra en mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la megaporra del clasico, y si aciertas podras escribir un post para el blog de tema libree!!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA