TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Mafia Madrileña en estado puro.

10:26

Esta foto es un ejemplo más de la Mafia Madridista, Marca a las 23:00 horas expone realmente la brutal agresión de Pepe a Dani Alves, pero 20 minutos más tarde se encarga de manipular la verdadera patada por una con la pierna de Pepe más baja.
Esta clarísimo que estos ladrones del fútbol lo tienen mucho más complicado en Europa y jugadores como Pepe que partido si, partido no reparten de esta forma en Europa a las primeras de cambio están en la calle.
Esta misma entrada en España con Uniano, Fermín y compañia seria quizás una simple falta.
No tenemos solo esa brutal patada de Pepe, Sergio Ramos se encaraba con diestro y siniestro como si de un pandillero se tratara y Marcelo le dejo un pisotón a Pedro y este tuvo que ser sustituido por lesión tras el recado del Brasileño.

El juego sucio no solo se veía en el campo, en el banquillo Chendo agarra del cuello a pinto como si de una pelea callejera se tratara, ! Hay si esto lo hiciera al gún miembro del Sevilla Fc! .

Y para colmo la vergonzosa, lamentable, barriobajera,chulesca rueda de prensa de Mou, donde llora desconsoladamente por haber sido robado por el árbitro, Mou ¿Te recuerdo las Semininales de Copa contra el Sevilla Fc?, dos goles miarma nos robaron, dos.


Me parece estupendo que el Fc Barcelona emprenda acciones legales contra Mou por sus declaraciones, esto no puede seguir así alguien tiene que pararle los pies a este personaje.

Ahora Marca,Antena 3, Telecinco y demás se encargarán de manipular la información y decir que el Madrid con su juego mezquino tuvo mala suerte.
Puero estilo Real Madrid, un Equipo Señorial y un ejemplo para toda España.

También podría gustarte

4 comments

  1. MAFIA HAY EN TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Esto es una mafia y el futbol español está en manos de unos impresentables capaces de manipular lo evidente y diafano. Si lo hacen con el Barcelona que no harán con los demas. Nosotros ya lo vivimos en nuestras carnes en semifinales de copa del rey
    Basta ya hombre de tanta mafia y de engañnar a la gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El villarato existe nada mas se ve en el teatro k forman los jugadores del barcelona yendo a protestar al albitro ala minima y retorciendose de dolor sin haber contacto.Yo creo k eso tambien se debe erradicar del futbol y la expulsion a PEPE fue lo mas grave k e visto nunca vi un jugador fingiendo de esa manera fue tocar el balon y empezar a girar NO HUBO CONTACTO aunque de DANIEL ALVES EL JUGADOR MAS TEATRERO DE LA LIGA BBVA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.Cuando estaba en el SEVILLA F.C no fingia tanto ESA ES LA FILOSOFIA QUE ENSEÑAN EN EL BARCELONA

    ResponderEliminar
  4. un consejo para tu blog podias poner un chat http://www.xat.com/web_gear/chat.php

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA