TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: R.C.D Mallorca 2 - Sevilla Fc 2.La Champions, un Sueño.

22:56



Un Equipo con aspiraciones Champions no puede tirar 45 minutos de un partido, si encima en esos 45 minutos te hacen dos goles, el partido se te pone cuesta arriba y será muy complicado ganar el partido.
Anoche notamos bastante las ausencias de Kanouté y Navas, el Equipo salió con un Romaric desaparecido que nada tuvo que ver con el Romaric de los últimos minutos frente al Real Zaragoza de la jornada anterior.
Desconozco si por el tema de Costa de Marfil con su Familia o por otros temas, el Marfileño no se encontrada con ritmo y jugamos con uno menos hasta la salida de Rodri.
Rodri presionó y tuvo la última del partido pero se le fué al muñeco, por lo menos apunta buenas maneras y si dispone de más oportunidades no defraudará.


El partido lo pudimos ganar, pero también perder pero Javi Varas estuvo de nuevo genial en el mano a mano y salvó el 3-2 que nos dejaba sin sumar el punto.
Espero a estas horas para escribir el post para ver el resultado del Valencia - Villarreal, en estos momentos a 15 minutos del Final gana el Valencia por 5 goles a 0, con lo cual el punto de Mallorca nos deja a 8 puntos del 4º puesto.
Si el  Equipo no hubiese tirado la primera parte y hubiésemos ganado los 3 puntos, estaríamos hablando ahora de tan sólo 6 puntos, pero la realidad es esta.
La próxima jornada visitamos al Getafe Equipo que lucha por no descender y que a falta del partido de mañana está a 4 puntos de los puestos de descenso, hay si que no podemos fallar, tenemos que ganar como sea y no volver a regalar ni un minuto de partido ya que por detrás los Equipos nos vienen pisando los talones.
Mientras sigamos cometiendo estos errores, la Champions sigue siendo eso un Sueño.

También podría gustarte

2 comments

  1. Y por desgracia creo que en un bonito sueño se va a quedar... con lo apretada que está la liga, especialmente por abajo, los resultados imprevistos están a la orden del día.
    Me temo que el Getafe no piensa regalar nada, con la derrota de ayer se han metido en el lío de los puestos de descenso y van a salir a darlo todo...

    Ojalá lleguen los días (esperemos más pronto que tarde)en la que igual que hay casi 8-10 equipos jugándose el descenso haya una pelea similar por los puestos de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Al Getafe nos los vamos a merendar!!! Aupa Sevilla que es lo más grande!!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA