TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 3 - Villarreal Cf 2 . Resurrección sufrida pero Resurrección.

11:43


 La victoria de anoche si hubiésemos cumplido con regularidad los compromisos de Mallorca y Getafe nos hubiese dejado más cerca de Champions, pero ahora a 8 puntos es algo casi imposible.
Eso sí, los tres puntos nos dejan en la 6º plaza y a 2 puntos del 5º el Athletic de Caparrós.
El partido se ponía muy pronto de cara con el golazo de falta de Rakitic, en el minuto 9, y poco después en el 14, Negredo con otro golazo esta vez de vaselina pone el 2-0 en el marcador.



Pero hasta aquí el Sevilla, conseguimos salvar la primera mitad sin mover el marcador gracias otra jornada más a las intervenciones de Javi Varas, demostrando una vez más el porque de su titularidad.
En la segunda mitad seguía el ataque del Villarreal y entonces llegó el 2-1 tanto de Marchena.
Manzano viendo como estaba el encuentro hace bien el cambio de quitar a Rodri y poner a Romaric (pitado nada más salir), y a los 3 minutos de entrar pone  el 3-1 en el marcador con un gran pase de Negredo de cabeza.


 El Villarreal no tiró la toalla y entonces puso en el campo a Cani y Rossi, este último se encargo de poner el 3-2 en un golazo donde nada pudo hacer Javi Varas.
Quedaban todavía 17 minutos más el añadido y el Sevilla ya solo defendía el resultado.
El tema de los balones en el campo no lo comparto, es más sufro bastante cuando nos lo hacen, esto y lo de los jugadores tirarse y perder tiempo.
Pero tampoco comparto que el portero visitante agreda a los recogepelotas y que un rival continúe una jugada pasando por delante de un contrario que esta en el suelo, jugada que más tarde casi acaba en gol.
Yo como Sevillista no voy a ser el que machaque al Club por este tema para eso ya tenemos a otros.
Lo que esta claro es que no lo comparto y espero que se tomen las medidas necesarias para que no vuelvan a producirse estas circunstancias.

También podría gustarte

2 comments

  1. Hola me llamo Milagros y bueno siendo sincera no se mucho de futbol, pero me ha gustado mucho el color y diseño de su web, esta muy bonito, felicitaciones

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Milagros Bellido : Milagros-Bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que estamos siendo muy pusilanimes con el tema de los balones.Mucho peor veo que unos jugadores se limiten a hacer fatas y busquen tanganas para que se juegue lo menos posible en los ultimos minutos.Tirar balones al campo es igual que no recoger la pelota y darsela al jugador o tardar en rcogerla.Os acordais de Bilardo.Tenemos que estar por encima de los comentarios de fuera.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA