TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: CA Osasuna - Sevilla Fc.La Primera de las tres Finales para estar en Europa la próxima Temporada.

13:25


Esta noche solo vale ganar, porque a pesar de los buenos resultados que se han dado de los otros Equipos que están en la lucha por Europa (At. de Madrid.Ath. del Bilbao ), si no ganamos hoy, dejaríamos todo para el partido de Casa frente a la Real Sociedad y el último partido sería contra el Español en su Estadio y también se podria estar jugando entrar en puestos Europeos.
Con la amplia cantidad de bajas viajamos a Pamplona, Osasuna siempre un hueso de Equipo para el Sevilla se juega la permanencia en Primera División, con lo cuál si el Equipo no pone en el campo la intensidad necesaria perderemos el choque.
Estoy con Del Nido, no entrar en Europa sería un fracaso total, por ello cuanto antes atemos los puestos Europeos mejor que mejor, ya tendremos tiempo de decidir si el Entrenador continúa o no y de salidas de jugadores, pero eso una vez finalizada estas tres jornadas que quedan.
Viaja Bernardo con el Equipo como novedad, quizás Manzano haya perdido la confianza en Fazio, para mi jugador con cualidades, pero que en cada partido tiene momentos donde desconecta del encuentro y el rival se nos cuela hasta la cocina.
La lista de convocados para el partido de esta noche en Pamplona, la componen:
Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo.
El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por La Sexta.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA