TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Gregorio Manzano deja de ser Hoy Entrenador del Sevilla Fc.

10:06


Gregorio Manzano se despide Hoy del Sevilla Fc a las 12:00 horas con una rueda de Prensa breve.
La noticia se veía venir, pero no se hizo de manera Oficial hasta el día de ayer, ya que Manzano ayer tarde dirigió el partido Sevilla Fc - Sevilla Atlético, con victoria para el primer Equipo por 3-0.
Manzano no cumplió con el objetivo de quedar entre los 4 primeros y clasificarnos para la Champions, con lo cual su salida esta más que justificada.
Y el Sevillismo se preguntará ¿Quién viene ahora?, pues lo más probable es que Marcelo Bielsa sea el próximo Entrenador del Sevilla Fc.
En principio parece ser que viene para firmar por dos Temporadas, Marcelo Bielsa es el ex-entrenador de la Selección de Chile, donde conseguió los Mejores números de su Historia en su periodo desde 2007-2011,Bielsa abandonó el cargo en Febrero de este año.
Esta claro que es un Entrenador con caché Internacional, creo que puede devolver al Sevillismo esa Ilusión y ponerle al vestuario las pilas para que los jugadores vuelvan a tener hambre de Títulos.
Espero que la llegada de Marcelo Bielsa.sea cuanto antes y se pueda empezar ya con la planificación del Equipo, que si no ya sabemos lo que pasa con las planificaciones tardías.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA