TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Español 2 - Sevilla Fc 3. El Sevilla Fc acaba la Temporada 2010/2011 como Quinto de España.

11:33

El Sevilla Fc acaba la Temporada 2010/2011 como Quinto clasificado, tenemos asegurada la Europa League y evitamos la fase previa.
La victoria era necesaria para evitar la séptima plaza y la fase previa, y fiel a su estilo, el Sevilla se puso por delante con un grandísimo partido de Álvaro Negredo, "que malo es Negredo en, que caro y como nos vendieron la moto", pues 20 goles para el de Vallecas y máximo goleador Nacional que se dice pronto.


 El otro protagonista, Kanouté anotó el segundo gol del Equipo y pudo regalarle a su Padre un gol tras su Muerte, emocionante celebración de Frédéric que no pudo contener las lágrimas tras el gol.
Que Gran Profesional y que Gran Persona, espero que nos dure toda una eternidad.

El gol de Kanouté viene por una asistencia de Luis Alberto "El Mago", a buenas horas Manzano lo pone como titular, el de San José del Valle tiene sitio en el primer Equipo y anoche lo demostró con creces.



Quintos de España, a pesar de la Temporada que hemos tenido, las bajas, las eliminaciones de Copa del Rey, Previa de Champions y Europa League, Quintos y Ocho años consecutivos en Europa y todavía hay quién se pregunta ¿Quién es el Mejor Equipo de Andalucía?, claro que sí el Sevilla Fc.
No quiero terminar el post sin dejar mi apoyo a la Afición del Deportivo que anoche se fué a Segunda División, espero que el año que viene vuelvan a Primera, lugar que nunca debieron abandonar.

También podría gustarte

1 comments

  1. Terminamos la temporada con las mismas luces y sombras de todo el campeonato...Una delantera sobresaliente y una defensa del TBO no apta para corazones maltrechos.

    Kanouté de "10"...Im presionante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA