TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Español - Sevilla Fc. A por la quinta plaza.

13:55



Termina hoy la Temporada 2010/11 para el Sevilla Fc, en juego la Quinta plaza de la Liga, que a pesar de todo lo que se está hablando pienso que es un buen premio tras la irregular Temporada del Equipo.
El rival RCD Español, ya no se juega nada y Nosotros no dependemos de Nuestro resultado, es decir, que a pesar de ganar podemos no quedar quintos, dependemos también de los resultados que se den en los partidos de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, rivales por los puestos de Europa League.
Lo importante de todo esto es que a pesar de lo que ocurra esta noche el Sevilla Fc estará por 8º año consecutivo en Europa, pase lo que pase.
La última lista de convocados de la Temporada la 2010/11 la componen: Palop, Javi Varas,  Fazio, Drago, Martin Cáceres, Romaric, Renato, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva, Campaña y Kanouté.
Este último a pesar de estar presente ayer en el sepelio de su Padre en Lyon, desde aquí quiero darle mi más sincero pésame al Malí, se une a la convocatoria y demuestra el gran profesional que es.
Vamos a por la victoria porque a pesar de ya estar clasificados para Europa, sería mucho mejor evitar la 7º plaza y tener que jugar esa ronda previa, que ya tenemos muy mala experiencia con este tipo de rondas y todo se tendría que planificar de forma más acelerada.
También descata la titularidad de Luis Alberto para esta noche según Manzano será titular y la presencia en la lista de Salva, Rodri y Campaña.
No entiendo porqué se lleva ahora a estos jugadores y no antes, teniendo en cuenta que el Sevilla Atlético se juega el ascenso a la Liga Adelante y estos jugadores son piezas clave para Tejada.
El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por PPV.

También podría gustarte

1 comments

  1. Lo de Kanouté es digno de elogiar. Aunque me temo que será el último partido oficial con el Sevilla FC. Ojalá que esté equivocado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA