TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 2 - Real Madrid 6. ¿Y para esto una concentración en Costa Ballena?.

11:53


El partido de anoche fué malísimo, así no le hemos jugado nunca al Real Madrid, con esa falta de ganas es imposible.
Un Equipo que se marcha concentrado a Costa Ballena para preparar un partido y así alejarse del ambiente de la Feria no puede salir al campo con esa falta de intensidad y de orgullo.
¿Y para esto una concentración en Costa Ballena?, no quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido si se queda el Equipo aquí en Sevilla.
Si quiero destacar como siempre el partido de Medel y de Sergio Sánchez , no entiendo porqué Manzano no cuenta con Sergio, anoche demostró una vez más que puede ser titular.
Podemos sacar muchas conclusiones tras este repaso que nos hemos llevado:
1º) El Equipo está año tras año plagado de bajas (anoche otra más Fernando Navarro se perderá lo que resta de Liga), no hay otro Equipo en España que acuse tanto esto y este dato es de mirar, ya que el Sevilla baja y de que forma el nivel con la ausencia de los Jesús Navas, Kanouté...etc.
2º) No entiendo tampoco, si vamos perdiendo 0-2, porqué no quitamos a un defensa y ponemos a otro delantero, algún cambio tendremos que hacer para irnos arriba.
3º) Porqué Capel juega a la derecha cuando en esa posición esta desaparecido.
4º)¿Cuando empezaremos a sacar de banda a Nuestros compañeros ? y no darle el balón al rival.
Y como estos puntos algunos más que se han dado a lo largo de la Temporada y que pueden dejarnos el año que viene sin jugar en Europa.
Ahora toca ir a morir el Miércoles en Pamplona donde nos espera un Osasuna que se juega el descenso.
Espero que para el año que viene se planifique mejor la plantilla y tengamos en cuenta qué queremos jugar y donde queremos llegar.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA