TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 3 - Real Sociedad 1. El año que viene volveremos a pasear el Nombre de Sevilla por toda Europa por Octava vez consecutiva.

11:43

El Sevilla Fc tras la victoria de anoche por 3 -1 a la Real Sociedad, estará por Octavo año consecutivo en Europa, que se dice pronto.
La jornada se puso "a huevo" con la derrota del Español y el empate del Athletic de Bilbao, no podíamos fallar y la victoria nos clasificaba para la Europa League a falta de la última jornada de Liga.
El partido no fué de lo más bonito. pero la Afición y la Grada una Fiesta de 90 y pico minutos.
Kanouté con sus 2 golitos, "Se dice por hay que podía haber sido su último partido como Sevillista" abrió la lata y más tarde Negredo, que ya suma 19 goles y es el Máximo goleador Nacional cerraría el partido con el 3-1 definitivo.
Kanouté, Mejor jugador de Nuestra Historia debería quedarse eternamente.
También hubo recuerdos y ovaciones para jugadores que cierran su ciclo con el Sevilla, Renato Dirnei, jugador que cumplía 284 partidos con la camiseta del Sevilla Fc.



Drago, tras año y pico de lesión.


En fin Felicidades a todo el Sevillismo, sé que Todos soñabamos con jugar de nuevo la Champions, pero tal y como se nos daba la Temporada, muy irregular, quedar clasificado para puestos Europeos es todo un premio.

También podría gustarte

1 comments

  1. La verdad es que si miramos la trayectoria del sevilla con 8 años consecutivas jugando competición europea es para valorar y disfrutar.
    No es obvice tampoco que critiquemos la mala planificación de este año aunque ojala todas los cambios de ciclo se dieran con una clasificación europea.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA